¿Le gustaría que una foto o ilustración de su autoría sea tapa de la Revista Boletín Biológica?

Estas son algunas de las colaboraciones que ilustraron nuestras tapas anteriores:

Izquierda: Merling Flores. Centro: Eduardo Brettas. Derecha: Manuel Copello.

Convocamos a ilustradores y fotógrafa/os (aficionados o profesionales) que deseen enviar una foto o ilustración para ser utilizada como tapa de una próxima entrega de la revista.

Los que deseen participar pueden enviar la foto a la dirección de correo:

revistaboletinbiologica@gmail.com

 

Por favor leer las condiciones de uso:

Afortunadamente recibimos muchas fotos e ilustraciones por lo que pedimos disculpas de antemano ya que no podremos utilizarlas todas. Entre las fotos e ilustraciones recibidas el comité editorial seleccionará la fotos o ilustración a utilizar según diversos criterios (estéticos, taxón biológico, adaptabilidad al formato de tapa, etc.).

Las/los autores ceden de forma gratuita y voluntaria el derecho de utilizar las mismas por la Revista Boletín Biológica (nunca con fines comerciales, ya que la revista es de acceso completamente abierto). En la tapa y al interior de la revista se aclarará la autoría. En caso de ser seleccionada una foto o ilustración, el editor se contactará con la/el autor, quien deberá enviar por correo postal la declaración de autoría de la fota (descargar).

Las fotos a considerar deberan ser enviadas adjuntas a un correo electrónico, con la mejor definición posible, sin ningún tipo de márca de agua, ni otra escritura. En el caso de que la/el autor dispusiera de un sitio web propio, la revista difundirá su dirección por los medios a su disposición (sitio web, instagram y facebook).

Cualquier otra consulta comuníquese con el editor Pablo Adrián Otero: revistaboletinbiologica@gmail.com

   
Números anteriores
Normas editoriales
Opinión